domingo, 8 de julio de 2007

SeeYa y el accidente de la bailarina

Este vídeo es antiguo, pero como nunca lo he puesto en el blog, y quizá haya gente que no lo haya visto, pues lo posteo hoy. Vale, también hay escasez de novedades y no tengo listos los Hallyu Awards, así que con algo tendré que actualizar...


SeeYa es un trío compuesto por Nam Gyu Ri, Lee Boram y Kim Jeon Ji. Son famosas por poseer unas potentes voces, pero también por los accidentes en los que se ha visto envuelta su carrera. Accidentes como éste que hoy comento, o el día en que a Nam Gyu Ri se le salió una teta en plena actuación (no voy a postearlo yo, pero no es difícil encontrar las fotos ya que buscando Seeya en google images la mitad de los resultados son la teta de Gyu Ri.)

Más impactante que una teta, es este vídeo. Las tres chicas están actuando y de repente una bailarina cae al suelo debido a un ataque epiléptico. ¿Qué hacen SeeYa y el resto de bailarinas? Vedlo vosotros mismos.



¡Sólo una de las bailarinas se digna a ayudarla! El resto mira con incredulidad, y las cantantes hacen directamente como si no pasara nada. Además, poco después tienen la cara de emitir un comunicado diciendo que no vieron a la chica en el suelo, y por eso siguieron con su actuación, pese a que en el vídeo se ve claramente que sí la ven.

Yo creo que no toda la “desconsideración” es de las chicas. Los propios encargados del programa deberían haber cortado la emisión e ir a publicidad, o algo así. Ya incluso por respeto a la pobre mujer que sufre el ataque. No debe ser muy agradable que se emita en televisión como te retuerces en el suelo debido al dolor o como te sacan de un plató inconsciente...

Y no, no voy a poner yo las fotos de la teta de Gyu Ri. Que nadie pregunte por ella... por ellas, las fotos, digo....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto, tendrian que haber dejado de actuar ademas de haberse ido a publicidad a causa del ataque que ha sufrido la bailarina.

Y aun asi cuando van esos hombres a ayudar a la compañera de la bailarina a llevarsela del escenario ellas continuan con lo suyo...

En serio me parece una falta de respeto tremenda

Imi-chan dijo...

La verdad es que creó mucha polémica en su momento e hizo que Inki Gayo dejara de ser en directo (era el único que quedaba). No las voy a defender, pero se puede ver como 2 de ellas no sabían qué estaba pasando. Sobre la ayuda... ya les vale, deberían haber salido antes!

Kykiske dijo...

teruki: falta de respeto, de humanidad, de ética... y de todo. Yo no sé cómo reaccionaría en su lugar... puede que me quedara paralizado, q no supiera q hacer... pero seguir actuando como si nada, no podría :S

imi-chan: No sé, yo creo que yeon ji se da cuenta desde el principio, boram después cuando se da la vuelta y por último Gyu ri... me hace dudar, quizá sí q no se diera cuenta, o lo disimula muy bien jeje. Es muy dficil no ver a la chica en el suelo...

Anónimo dijo...

Se dan cuenta las 3,la de las trenzas la ve caer incluso, ademas cuando pasa de en medio a la izquierda, empieza a mirarla y luego empieza la coreografía...

yo estoy con teruki, pedazo falta de respeto tanto para el trio como para las bailarinas

Anónimo dijo...

waaaau

T___T

me dejo en shock el accidente de la bailarina...aich.
concuerdo con el resto de los comentarios, fue una falta de respeto tremenda...de humanidad.

esto me hizo recordar a una chica de la cual yo estaba enamorado y sufria de ataques epilepticos.

saludos.

yle dijo...

pues yo no creo que la vieran, O.o vamos, esque no creo que las 3 sean tan malas personas de dejarla en el suelo, :S y que ninguna de las 3 se dignara a ayudar, yo creo que es porque no se dieron cuenta. Ademas, que se puede cantar cuando estas viendo que una chica tiene un ataque en el suelo? :S

Yo lo que veo una falta de respeto esque estos programas suelen ser pre-grabados, deberian de haber suprimido la actuacion :S Y los compañeros....venga hombre ¬¬

Imi-chan dijo...

Yo sólo las disculpo porque no sé cómo reaccionaría yo, pero la culpa la tendrían más los del staff, deberían cortar y pasar a publicidad.

Aún recuerdo el accidente de Dongwan en un concierto, los musicos siguieron tocando mientra él estaba en el suelo, pero el staff salió corriendo en su ayuda. Supongo que sería para tranquilizar al público.

Lo que sí no entiendo es que dijeran que fue anemia, cuando se ve claramente que es epilepsia... ¬¬

Kykiske dijo...

samuel: yo estoy de acuerdo contigo, creo q las tres llegan a verlo.

rdstuji: hay medicación para que los epilépticos no sufran de estos ataques. A esta chica se le debió olvidar tomarla... Mi hermana también tenía epilepsia, pero hace tiempo que dejó de tomarse las pastillas porque ya no le hacían falta.

yled: se ve claramente q al menos yeon ji la ve. ¡Si hasta tiene cuidado de no pisarla! xD
Además, lo de cantar no cuenta porque están haciendo playback :X

imi-chan: q le pasó a dongwan?? me imagino a las fans atacadas de los nervios. Y por lo q yo veo, sí, eso es epilepsia.

Imi-chan dijo...

Se cayó en medio de un concierto... fuera del escenario (me extraña que las fans no le saltasen encima). Fué el verano pasado en Busan, durante su gira State of The Art (Shinhwa).

De todas formas... no me voy a esforzar más en defenderlas, Seeya no me gusta (cantan bien, ojo! pero no me gustan). Algún fan de Seeya por aquí? <.< >.>

Anónimo dijo...

La verdad, a mi me gusta seeya por que su musica es deliciosa, pero esto del accidente, encerio me dejo terrible y en shock .___. osea... no... dios, nunca vi algo asi en mi vida, y la verdad es falta de humanidad, no solo por las de seeya, si no por las companieras bailarinas ke andaban ahi, no lo se... en el mundo del espetaculo debe ser dificil y una ya no sabe que hacer. Me imagino.
Por otro lado.. no se si sea bueno tener ese tipo de carrera que exige tanto esfuerzo, y sufres de ciertas enfermedades que podrian daniarte. en fin.
Shock total, y lo siento mucho por la gente que tuvo que verlo...